sábado, 14 de abril de 2012

LE PREGUNTARÉ A MI PRIMO JUAN CARLOS

He tomado una decisión muy importante y es que cada vez que no entienda algo iré a preguntarle a mi primo Juan Carlos, ya que él lo sabe todo, sí, porque el otro día cuando fui a casa de mi amiga Lidia estaba ese hombre de la camisa de cuadros y en la puerta de la habitación entreabierta vi que le daba a su mamá un sobre, lo extraño era por qué no llevaban la ropa puesta, entonces mi primo Juan Carlos me dijo que ese hombre es como si fuera el padre de Lidia.

2 comentarios:

Anna Genovés dijo...

¡Qué! Entrenándote con microrrelatos divertidos, Juajuajuaaaa.

De guasa pero ¡mola mazo!. ¡Gusta!

Besos amiga,

Ann@ Genovés

Elena dijo...

Pues sí. Este es en referencia a un relato de Mario Benedetti, en el que aparece una niña llamada Beatriz. He estado en un taller literario y el profesor nos hacía experimentar con la escritura de tal forma, así que el lenguaje y la expresión es de una niña (tenía que haberlo comentado previamente), ja,ja,ja,