domingo, 1 de julio de 2012


SUÉÑAME

Mírame, en mis ojos se ocultan leyendas
impresas por la luz de las estrellas.
En tus más profundos pensamientos
sumerjo mis arrecifes cristalinos
abrazo tu alma entre mis brazos
te entrego la vid de mi dulce vino.

Ámame, soy ninfa de tus sueños ocultos
servil doncella europea, viajera
de piel nívea y esencia mediterránea
portadora de mil y un aromas.
Te espero en mi palacio secreto
entre los confines de tus fragancias.

Suéñame, seré fiel compañera...
seductora con destellos de luna.
Recorreré caminos y cruzaré mares
derramaré mi sangre española
allá, donde tu sol amanezca
entre los senderos de tus nostalgias.

Te amaré a través de los tiempos
dejando mi huella en tus labios
sembrando de flores tus jardines
y me llevarás siempre contigo
por lo siglos de los siglos
hasta el final de tus días.

Elena Sánchez -España-

4 comentarios:

Anna Genovés dijo...

Elena,

¡Qué hermoso y sensual poema!
Me ha gustado muchísimo… Te has dejado llevar por esos sentimientos escondidos que a todos nos deleitan.

Con versos sugerentes y palabras elegantes…

Composición perfecta y estrofas milimétricas: bravo.

Un beso, Ann@ Genovés

PD. Te invito a que visites mi BLOG. El enlace de la última publi es:
http://annagenoves2012.blogspot.com.es/2012/07/bovary-xxi.html

Jesús Bolinches Sánchez dijo...

Un poema muy hermoso. Saludos, Jesús

Luna Milán dijo...

Un verso muy sensible,
Ulna

Elena dijo...

Gracias Ana, Jesús y Ulna. Sí, un poeta puede permanecer muy pocas veces imparcial, porque en sus transparentes sentimientos, aunque usemos la imaginación siempre dejamos un poquito volar esa esencia interna que llevamos dentro.
Un saludo a todos.