domingo, 20 de enero de 2013


Moras en las estrellas que veneran
el dúctil sitio donde tú respiras.
Amaneces en cristal y perfume
con luz indescifrable
hallada plenitud de tus pupilas
sonriente y eterno,
con alianzas de fuego entre tus ojos
con esa esencia en el umbral del límite.

Moras entre la lluvia que descifras
eres dueño de mi, por dentro y por fuera
en el dintel del tiempo te eternizas
cubres el horizonte de mi piel
en el silencio de tu agua fresca
recorres vuelos de aves errantes
y tu corazón brota
abriéndose al sol como gaviota.

Moras entre mis días, como sueño
en tormenta de estío
haciéndote camino entre las rocas
te mezclas con el alma de mi cuerpo
y dibujas tu amor sobre mi rostro
como soplo de viento que me alcanza.
Eres ángel de la lluvia anunciada
para escribir la voz de nuestra historia.


Título:       ÁNGEL DE LA LLUVIA
Autoría:     Elena Sánchez (España)
19 de enero del 2013

2 comentarios:

Anna Genovés dijo...

¡Ayyyyy! Suspiro entre tus románticos verso como una colegiala con su primer amor, su primera caricia, su primer beso.

Tienes la facultad de trasportarnos a ese pasado donde todo era de color de rosa, donde el corazón latía –descompasado- cuando veía al ser amado.

Muy dulce. Buen trabajo querida amiga. Un abrazo, Ann@

Unknown dijo...

Magnífico poema. Ángel Lys