miércoles, 13 de febrero de 2013


ERES

Existen en ti todos los segundos
que iluminan la luz de mi existencia.
Eres el hijo del viento dejando
suspiros en los valles y montañas.
Eres rocío que vierte sus gotas
y hace florecer todos los caminos,
eres la nieve de invierno naciente
eres el ángel tibio de la lluvia
que germina los bosques con su esencia
y forma estrellas en el universo.

Eres el sol en mis días de sombras
la luna entre mis noches encontradas…
los huesos que sostienen mi coraza,
la sangre que recorre mis entrañas
el alma que se encuentra con la mía
y cuando llega a mi, su brisa exhala
para cubrir mi rostro iluminado.
Eres gota de lluvia en el silencio
que impregna mi piel y derrama estelas
para cubrir mis manos con tu aroma.


Título:      ERES
Autoría:   Elena Sánchez (España)
13 de febrero del 2013-02-13
©Todos los derechos reservados

2 comentarios:

Anna Genovés dijo...

Es, tu corazón. Hermosa composición, romántica y conjugada con unos adjetivos muy tiernos... De esos que salen desde muy dentro.

Un beso, Ann@

Elena dijo...

Sí, salió de dentro. Inevitable ocultar.