jueves, 14 de febrero de 2013

TU SACRIFICIO

Hoy respiras en mí y traes la vida
que a la muerte desbanca, sentenciada
con mis pupilas que fueron nostalgia.
Ahora, ves en mis ojos, cultivas
en mi interior y me salvas el alma.
Hemos dormido los años de espera
para estar frente a frente como sueño.
Tu nombre pronuncié para llamarte
y viniste a salvarme de las sombras
para lavar mi espíritu apresado.

Ya no quiero sentir nuevos pesares
tus caminos te llevan hacia mí
con la luz cegadora entre nosotros
y vienes a mí con dulces susurros.
No puedo dormir, mi espíritu espera
hasta que vuelvas a casa, con vuelos
de las aves que guían tu horizonte
para encontrarme, tú, que ya renuncias
a todo lo que ha sido tu existencia
en sacrificio de tu alma encantada.

No estamos solos, nuestro poder brilla
para ser uno solo en la distancia.
Todo lo que me dices es sagrado
porque eres parte de mí para siempre.

Título:   TU SACRIFICIO
Autoría: Elena Sánchez (España)
14 de febrero del 2013
©Todos los derechos reservados

No hay comentarios: