miércoles, 6 de marzo de 2013


Me declaro culpable de robar
ese tiempo que siempre me compartes,
de haberte rescatado entre las sombras,
de ser cómplice de tus pensamientos
sostenidos en mis manos abiertas
con las mismas metáforas que escuchas
en mis noches,  que llenan tus ocasos
como lluvia resguardada en la brisa.

Me declaro culpable de soñarte,
de escuchar tus palabras en silencio
para ser el encuentro de tus tardes
hechas realidad más allá del lapso
del tiempo que vivimos separados
como esas golondrinas en nostalgia
que recorren el mundo siendo errantes
de su propio destino presagiado.

Me declaro culpable por amarte
más allá del camino, de la vida...
del destino infinito que fue rito
en las mañanas de cruel soledad
porque no entiendo la vida sin verte
despertar de tu sueño entre mis brazos,
ya no soy más que ninfa de tu bosque
anhelante de tus ojos cautivos.

Culpable de estar entre tus suspiros...
Culpable de pensarte en cada instante...
Culpable de olvidarme del pasado...
Culpable de quererte en mis delirios.


Título:             ME DECLARO CULPABLE
Autoría:          Elena Sánchez (España)
ãTodos los derechos reservados
6 de marzo del 2013






2 comentarios:

Anna Genovés dijo...

¡Qué bello! Me ha encantado, querida amiga.

Tus versos supurando amor en carne viva, en deseos fervientes de sumisa.

Un gran poema. Besos, Ann@

Elena dijo...

Gracias por tu comentario ysiempre fiel a mis escritos.